Dom. Ago 7th, 2022
48 horas antes de que Sadiku sea gratis: la oferta de renovación sigue siendo válida

Sadiku interviene en una pelea en el partido contra la Ponferradina en El Toralín. / EFE

Continúa el periodo de espera para el albanés, que también tiene otras propuestas con mejores condiciones económicas que las de Las Palmas

Los días siguen pasando y al mes de junio le faltan solo tres para terminar. Mientras tanto, en las oficinas de Gran Canaria aceleran para acometer los movimientos necesarios.
Armando Sadikú, cuyo contrato expira este jueves 30, todavía tiene una oferta de Unión Deportiva seguirá una temporada más como amarilla.

corrientemente
el futbolista no habloporque aunque es feliz en la isla, es
estudiando otras propuestas que mejoren las condiciones económicas que ha propuesto Las Palmas. El delantero, por su parte, deberá tomar pronto una decisión, ya que la idea del ds Luis Helguera es darle a García Pimienta al menos el 90% de la plantilla para el inicio de la pretemporada (11 de julio).

Aunque en el club isleño existe cierta polémica interna por la continuidad del atacante, que el año pasado marcó solo cinco goles pero dejó buenos partidos y siempre se ha roto el alma por el Scudetto.
se adapta a los parámetros salariales de la UD.

Rafa Mujica, por su parte, no se ofreció a ampliar su relación y puso rumbo al Arouca de Portugal. Por otro lado, es interesante que Sadiku siga porque encontrar en el mercado un delantero de sus características, apto también para el fútbol de la UD, es complicado. Al menos al precio que cuesta el albanés.

Leer también  Ni la policía ni los bomberos fortalecerán el carnaval, aunque las negociaciones sigan vivas

Otros atacantes en el radar

También han aparecido varios nombres en la lista de la compra de Luis Helguera para el punto de ataque, donde aparecen
Sandro Ramírez, Marc Cardona y Héctor Hernández. De los tres, el jugador del Huesca tiene un récord difícil de batir, Cardona estaría cerca de estrenarse y el jugador del Rayo Majadahonda destacó el año pasado y también conoce la categoría de plata. Del mismo modo, la idea también es fichar a otro delantero que marque la diferencia de cara a portería y que presente los números para meter a la UD en Primera División.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.