Lun. May 20th, 2024
26 años y ya en Segunda: nuevo árbitro para la visita a Anduva

José Luis Guzmán Mansilla, de Jaén, de solo 26 años, será el colegiado encargado de impartir justicia a Miranda de Ebro, nunca ha arbitrado ni al primer equipo ni al filial.

La Real Asociación Española de Fútbol anunció este jueves las nuevas designaciones para la octava jornada de la Liga SmartBank que comenzará este viernes y en la que Las Palmas visitará al Club Deportivo Mirandés este sábado, a partir de las 15:15 horas, en Anduva.

José Luis Guzmán Mansilla, nacido en Jaén hace 26 años, será el encargado de impartir justicia a Miranda de Ebro. Será el primer partido que arbitra en su carrera deportiva en la Unión Deportiva Las Palmas. Esta temporada ha arbitrado tres partidos en Segunda División y el equipo local ha ganado los tres.

Leer también  Miguel Ángel Toledo reclama y no acepta la presidencia de Miguel Ángel Domínguez

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *